Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

ZONAS CORREGIDAS

Buenas noches chicos:

En primer lugar les quiero comentar que todos, todos, todos, los estudiantes que muy amablemente me escribieron al correo para aclararme el enredo que tuve con las zonas, todos estan completamente en lo correcto, y gracias por la aclaración. Segundo, quiero pedirles una disculpa por haberles enviado zonas con inconsistencias, pero ya estan aqui las zonas corregidas, la verdad ya me iba a ir a dormir, cuando todavía me meti al correo para ver si no habían dudas, pero cual fue mi sorpresa al ver todas los correos que me habían enviado aclarandome lo de las zonas, hasta el sueño se me quito y revise a detalle estas zonas para ver donde estaba el error, y si! la verdad que Gerson era el más beneficiado, según mis cuentas sonambulas, el ya habia ganado el curso como por 3 veces, jajaja, bueno chicos, aqui estan las zonas corregidas.

Ah y si, los parciales tienen la ponderación de 10 puntos, no se en que lapsus de todo mi estres por las zonas hice tan mal cálculo, pero ustedes no se preocupen, que ninguno de esos puntitos que ya se ganaron con tanto esfuerzo se les quitarán.

LINK DE ZONAS CORREGIDAS CON LA NOTA DEL LABORATORIO, ES DECIR AHORA SI ESTAN COMPLETAS Y CORRECTAS:

http://www.mediafire.com/?yudcn3i6vw9v7oy

Atte. Lda. Julia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario