Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

NOTAS FINALES DEL CURSO DE BQII DE ESCUELA DE VACACIONES DICIEMBRE 2011

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Aquí están las notas, tanto de los exámenes finales como de las notas ya totales (zonas + examen final), como les había comentado se las tendría hoy 27, aunque bastante tarde, pero ustedes comprenderán la carga de trabajo que tengo, bueno, les quiero comentar que les fue muy bien, ya que la gran mayoría gano el curso, lo lamento mucho por las personas que perdieron.

Quiero darles unos avisos:

En primer lugar informarles que con el afán de ayudarles es que les deje como tarea los resúmenes de las exposiciones y las tome como parte del punteo del examen final (5 puntos de examen) pues lamentablemente no pude hacerlo, porque en CEDE no me lo permiten, debido a que el examen escrito debe ir sobre 100 y en la zona ya no puede ir porque no se puede colocar una zona arriba de 70 puntos, así que les informo que la tarea no es válida, y mil disculpas para los que la hicieron, pero mi intención era ayudarlos, así que el examen entonces esta sobre 100 y sobre este tema no hay vuelta de hoja.

La revisión de notas será únicamente el día jueves 28 /12 de 10 a 12, en mi oficina, 3er nivel del edificio de veterinaria y zootecnia (M7).

Y por último quería comentarles que fue un gusto haberles impartido el curso, fueron un grupo muy aplicado, participativo y colaborador; espero haber sido parte importante de esa formación intelectual que deben adquirir en la facultad para que sean unos profesionales de éxito, les deseo muchos éxitos en todas sus actividades y que tengan muchas bendiciones en este nuevo año 2012.

Atte. Lda. Julia Sánchez
LINK NOTAS: http://www.mediafire.com/?g6a9dbsyrtdy2n2

No hay comentarios:

Publicar un comentario