Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN AVISO IMPORTANTE SOBRE EL SISTEMA DE EVALUACION DEL CURSO:

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

El día de hoy viernes 09, me entregaron de parte de dirección de escuela de vacaciones una circular con los estatutos que deben cumplirse durante el curso, en el se indica que de forma obligatoria en la evaluación del curso se deben realizar 3 exámenes parciales, situación que yo desconocia hasta el momento, por lo que me veo en la obligación de modificar la forma de evaluación que ya se había establecido por medio del programa, por lo que les pido su comprensión y que esten muy pendientes de este blog, ya que es por este medio que estaré comunicando estas modificaciones. Siempre les aclaro que trataré de buscar la forma de realizar esta modificación tratando de no cambiar mucho lo anteriormente programado, con la intención de que sea en su mayor beneficio. Lo único que les puedo adelantar es que el exámen programado para el lunes sigue igual, este no sufrirá modificación.

Otro punto que se establece en dicha circular es que el curso de escuela de vacaciones se gana con un punteo de 61 puntos, igual que en el semestre, por lo que también aclaro esta información, ya que yo les había dado otra cantidad, debido a que no me lo habían informado por parte de control académico.

Atte. Lda. Julia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario