Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

DOS PUNTOS QUE ACLARAR CON RESPECTO A LAS NOTAS DEL PRIMER PARCIAL

HOLA CHICOS:

1) Les quería comentar que gracias a unos compañeros que llegaron a revisar su primer parcial el día de hoy, me di cuenta que cometi un error al momento de calificar una pregunta de la serie de selección multiple, una con respecto a la CoQ, ya revise todos los exámenes nuevamente y son como 6 personas que en realidad la tuvieron mala, en comparación con el resto que en realidad si la tenían correcta, ENTONCES: lo justo seria que arreglara todas las notas, buenas y malas, pero como son muy pocos la que la tuvieron incorrecta, como ya publiqué notas y como no quiero perjudicarlos: decidí que solamente van a subir 1.56 puntos exactos aquellos que la tuvieron correcta, los demás se quedarán con su nota ya publicada. Solo les pido paciencia porque se quedaron arregladas en los exámenes pero todavía me hace falta pasar la nueva nota a los cuadros, así que estarán listas ya cuando publique las zonas.

2) Con respecto a las chicas que llegaron a pedir revisión el día de hoy, les quiero pedir una disculpa, pues la ponderación exacta de cada pregunta de selección múltiple es de 1.56 y en la oficina la suma la hacíamos con 1.5, ENTONCES: las notas se quedan como estaban inicialmente, pues si suman la nota que tenían, solo basta ver si, subieron punteo por el mótivo al que me refiero en el primer párrafo.

Atte. Lda. Julia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario