Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

CLASE DE MAÑANA MIERCOLES 14

Hola Chicos:

Aqui está la clase de mañana 14, METABOLISMO DE LIPIDOS, voy a aprovechar para adjuntarles también la tarea de esté tema, aunque esta tarea de forma ideal debería ser entregada el día del recientemente reprogramado segundo parcial, estoy conciente de la carga de tareas que ya tienen, asi que les voy a dar el fin de semana para que la terminen y me la entreguen EL LUNES, NO EL MARTES, ahora si quiero dejar bien aclarado el punto.

Bueno chicos, entonces el link #1 es la clase que veremos mañana y el # 2 es la guia de lípidos para el día lunes, claro que si alguien me la quiere entregar antes no me enojo, jajaja!


LINK #1: http://www.mediafire.com/download.php?33wvhzai5c0ifqu

Recuerden que aqui esta la clase completa, que es en la que se deben basar para estudiar, pero yo la tengo que recortar aún, con la finalidad de que sea adecuada al tiempo del curso.

LINK# 2: http://www.mediafire.com/?cu961pbatx9wgou



Atte. Lda. Julia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario