Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

LABORATORIO DE BIOQUIMICA TODAS LAS CARRERAS

La proxima semana (26 al 30 de abril) se realizara el segundo examen parcial de laboratorio, este cubre de las practicas 6 a la 11, de igual forma se estara entregando el ultimo reporte y la investigacion de la practica 11, por favor cualquier duda consultarla con su respectivo auxiliar.

Para el segundo examen de laboratorio se incluiran todas las practicas y documentos de apoyo, les adjunto el documento de apoyo de la practica 9.
http://rghost.net/1437974

ATTE.

Antonio.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches! Sólo quería contarles por aquí sobre las listas de colecta de firmas para ayudar a Laguna del Tigre, las cuales acordamos llenar con las personas del laboratorio del día martes (BB y QF). Escribí a las personas de SAVIA (encargados de la campaña) y me respondieron lo siguiente:
    "Éstas se estarán recibiendo hasta el día 28 de abril y puedes llevarlas a la sede de Savia que está en el centro cultural La Cúpula, 7ave y 13 calle, esquina, zona 9 (entrada sobre la 7ma, una cuadra antes de llegar a la Plaza España)"

    Así que aún hay tiempo para que podamos hacerlo :) sólo procuremos llenarlas rápido así las juntamos el próximo día de lab y talvez podamos organizarnos para hacer entrega de ellas. Cualquier cosa me cuentan.
    Bárbara Escobar

    ResponderEliminar
  2. Favor subir la presentacion de la practica 5 de Quimica Clinica

    ResponderEliminar