Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

BIOQUÍMICA I, QUÍMICA CLÍNICA I

Información importante acerca de las actividades de la semana entrante (12/04 al 16/04):

Bioquímica I:
A todos los estudiantes que reciben laboratorio de BBQQ los días lunes, les comunico que no habrá actividad docente a partir de las 14:30 el día lunes 12 de abril porque hay una sesión de claustro de carácter obligatorio, por lo cual no habrá práctica de laboratorio ÚNICAMENTE ESE DÍA, y tendrán que reponer dicha práctica, el día jueves 15 de abril, a las 17:00 horas.

Química clínica I:
La próxima semana no habrá práctica de laboratorio por suspensión de actividades docentes del día lunes. Pero los reportes SI los tienen que llevar (el día martes 13/04 los de lunes; y los de viernes, pues el viernes).

A los estudiantes que reciben QCI con la Licda. Alba Marina Valdés:
TIENEN QUE FORMAR GRUPOS DE 10 PERSONAS POR AFINIDAD (DIEZ... NO MÁS NO MENOS) Y tienen que llegar el día martes 13/04 de 14:30 a 18:00 a hablar con Regina para que se les asignen temas de revisión de literatura y casos clínicos!!! ÚNICO DÍA DE ASIGNACIÓN DE TEMAS MARTES 13 DE ABRIL DURANTE EL PERÍODO ANTES MENCIONADO.

Saludos a todos,
Atte. Antonio, Mercy, Regina y Claudio.

2 comentarios:

  1. buenas noches... disculpa la molestia podes subir el inserto que se utilizó para la determinación de calcio... gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Julio, se me olvidó traer el inserto... Lo subo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar