Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

BIOQUÍMICA I -QFs y BBs- , BIOLOGÍA MOLECULAR, QUÍMICA CLÍNICA I

Bioquímica I:
Les adjunto la última clase de la Licda. Evelyn Piedrasanta
"Carbohidratos"
http://rghost.net/1469466

Biología molecular:
Les adjunto un archivo ".rar" que contiene todas las presentaciones de laboratorio de BM2010... Ojalá les sirvan de algo. Recuerden que tiene que llevar sus resúmenes y comentarios de la plática del INACIF y recuerden que tiene que ser A MANO!!!
http://rghost.net/1469529

Les adjunto también algunas fotos del gel de fingerprinting para sus reportes de la seman entrante (MUCHAS GRACIAS EDSON POR MANDARLAS!!!)
http://rghost.net/1469542

Química Clínica:
Les adjunto un documento de word: "Proteínas de fase aguda", este documento es para ambas secciones y es contenido de clases que será evaluado en su examen final (también en la fotocopiadora de René hay otro documento para evaluación).
http://rghost.net/1469549

Les adjunto un archivo ".rar" con todas las presentaciones de laboratorio de QCI-2010.
http://rghost.net/1469594

Y también la tabla de resultados de reproduciblidad y repetibilidad de los laboratorios A y B (MUCHAS GRACIAS A AXEL POR MANDARLA!!!)
http://rghost.net/1469554

Les adjunto el inserto del reactivo para determinación de Bilirrubinas, práctica que vamos a realizar la semana entrante 26/04 - 30/04 (si hubiese descanso el día viernes 30/04 reponemos la práctica en fecha próxima).
http://rghost.net/1469601

Saludos a todos!!! Claudio...

4 comentarios:

  1. A la porfa saquenme de una duda todavia es para el jueves el poster de biolo molecular, porq no nos han revisado bien los trabajos preliminares. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, quisiera saber q pasara el dia de mañana Jueves, ya que supuestamente se va a realizar el examen parcial de lab de bioqui para los que recibimos bioqui el viernes, porfavor les agradeceria que publicaran inforamcion al respecto debido a que no sabemos en que horario. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estimadas amigas y amigos:

    Reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela de Pensamiento Ecologista, SAVIA.

    Les comentamos que el próximo día lunes 3 de mayo estaremos haciendo entrega oficial de las cartas (hojas firmadas físicas) de apoyo a la Laguna del Tigre. Agradecemos a todas aquellas personas que hay apoyado en la recolección de firmas en universidades, calles, oficinas, colonias, colegios y otros centros sociales, por todo su apoyo y compromiso.

    Si alguien aún posee hojas firmadas agradecemos hacer entrega de ellas a más tardar el día domingo 2 de mayo para el respectivo registro de las hojas. Si no puede hacer entrega física puede escanear las hojas y enviarlas a nuestro correo electrónico: savia.guate@gmail.com. Si desea hacer entrega física de las hojas puede contactarnos al teléfono 57359570 o bien a este correo para coordinar la entrega.

    Si desea solicitar mayor información para acompañarnos en día lunes a realizar la entrega oficial de firmas, contáctenos.

    Atentamente,

    SAVIA

    ResponderEliminar
  4. "Amigos y amigas:

    Les invitamos a que nos acompañen este lunes 3 de mayo, a las 10:00 am frente al Palacio Nacional de la Cultura, a entregar las firmas colectadas en la campaña “Un Guatemalteco más por Laguna del Tigre”, para demostrar el rechazo ciudadano a la posible prórroga del contrato petrolero 2-85.

    Esperamos su asistencia y apoyo, favor reenviar esta información.

    Atentamente

    SAVIA


    Les ruego a todos mis compañeros de lab que tuvieran de estas listas las scaneen y las envíen al correo de savia.guate@saviaguate.org para que aún sirvan para ayudar... Por favor, espero q busquen la forma de poder ayudar con ella porque sé que varios las llenaron y lo ideal es que sirvan para ayudar a esta problemática.
    Saludos.

    ResponderEliminar