Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2023

Preasignación de Laboratorio de Bioquímica (QF, QB, NN y BB) y Asignación de Fisicoquímica (QF y QB) 2023

Bienvenidos a Bioquímica

En el siguiente vínculo se encuentra el formulario que deben llenar los estudiantes de carreras de QB, QF, BB y NN interesados en preasignarse al laboratorio de Bioquímica I y Fisicoquímica (QF y QB). Esta preasignación se  realiza a reserva de cambios que puedan ser derivados de decisiones de las autoridades. Al final del semestre pasado, docentes de la Facultad, hicieron una propuesta a Junta Directiva para llevar a cabo 3 cuatrimestres en 2023. El primero para impartir los cursos del 2do. semestre 2022, el segundo para los cursos del primer semestre 2023, y el tercero para los cursos del 2do. semestre del 2023. Lo anterior para no tener un atraso académico de 1 año.

Tienen a partir de hoy 12/01/2023 hasta el día 18/01/2023 hasta 16:00 horas (4pm) para llenarlo.


Al cerrarse el plazo de preasignación se esperará a que haya actualización oficial sobre la modalidad de actividades y claridad sobre la situación actual de la Universidad para poder compartir las secciones de laboratorio a la brevedad posible.
Por favor permanecer pendiente a este medio.

Saludos,

Auxiliares de cátedra

Nota: Por favor, llenar solamente una vez el formulario. El presente formulario es para recopilar información de estudiantes interesados. Se aclara que no habrá exoneración de laboratorios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario