Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2023

Inicio de actividades Bioquímica I para QB

 Estimadas y Estimados Estudiantes interesadas/os en cursar Bioquímica I para QB

Les deseo un buen inicio del primer semestre, y todo lo mejor para el 2023.

Dependiendo del número de estudiantes que se asignen y las consultas con la Jefatura del Departamento, se establecerá si se abre una o dos secciones. En caso que se constituya una sección única, el horario se determinará posteriormente.

Todos los estudiantes intersado en el curso deben conectarse a la primera reunión virtual, que se realizará mediante una sesión Zoom el día lunes 16 de enero 2023, en el horario de la Sección B, de 15:00-16:00 horas. 

El enlace de la reunión será enviada por correo electrónico, a la dirección de contacto que consignen en el formulario de preasignación de laboratorio.

Las personas que cursaron Bioquímica I en el primer semestre de 2022 y que están pendientes de la segunda oportunidad de recuperación, deben preasignarse sección de laboratorio; esta asignación quedará sin efecto en el momento de aprobar esa segunda recupración. La 2a oportunidad de recuperación será realizada en fecha que autoricen las instancias correspondientes.

Por otro lado, se les informa que por problemas en los servidores, Control Académico no pudo recuperar las notas del primer semetre 2022 del curso Bioquímica I para QB. Las notas que aparecen en el sistema, como notas del primer semestre 2022, corresponden a las del 2021. En los próximos días se estará haciendo el trámite para grabar en el sistema las notas correctas.

Cualquier duda pueden resolverla mediante comunicación al siguiente correo: rvelasqz@profesor.usac.edu.gt

Saludos y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario