Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2015

- SEMANA DEL 21 AL 23 - ACTIVIDADES LAB BIOQUÍMICA II - TODAS LAS CARRERAS -

Buenas Noches:

A continuación un resumen de las actividades que se tienen planificadas para el laboratorio de Bioquímica II con cada una de las instructoras. Recuerdan que la otra semana inician los  FINALES DE LABORATORIO. 

LUNES, MIÉRCOLES QBS:  Revisar las entradas anteriores publicadas por su instructora. En cuanto a su examen final que se tiene programado el día lunes 26 estar atentos al blog el día viernes 23 para confirmar su realización (debido a la segunda vuelta electoral) o su traslado para el día lunes 2 de noviembre.

MARTES QFS Y BB:  Entregarán el manual el día del final de examen de laboratorio, se les publicarán notas parciales de laboratorio mañana 20 y atentos porque habrá revisión de zonas de lab el día jueves 22-10 con Marissa.

MIÉRCOLES  BB/QF: Se les publicarán notas parciales de laboratorio el día de mañana 20 en la noche. Entrega de manuales YA CALIFICADOS el día miércoles 21-10 de 12:30 a 13:30, así como revisión de zonas de laboratorio los que deseen llevar sus documentos. Los demás los tengo yo.

JUEVES QF: Se les publicarán notas parciales de laboratorio el día 22 en la mañana. Entrega de manuales YA CALIFICADOS el día jueves 22 de 14:00 a 15:30 así como Entrega de Gavetas todos los integrantes deben de estar presentes, así como revisión de zonas de laboratorio los que deseen llevar sus documentos. Los demás los tengo yo.

VIERNES NN: Entrega de reporte de Lìpidos se subirá una entrada con las especificaciones del mismo. Habrá caso clínico que se deberá entregar junto con el reporte. Debido al retraso de las fechas no se tendrán zonas parciales hasta aviso de sus instructoras (preguntar la otra semana). Entrega del manual el día del final de laboratorio.
NN VESPERTINO:No olvidar que tienen Entrega de Gaveta el viernes 23 de 14:00 a 15:00 horas.

Auxiliares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario