Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Entrega de manuales - Instructora Gaby - QB`S y NUTRICIÓN

Buenas tardes, les dejo las fechas de entrega y devolución de manuales de los siguientes grupos de laboratorio:

Lunes (QB): Entrega de manuales el lunes 19 de octubre hasta las 18:00 horas. Devolución de manual el martes 20 de octubre en adelante.

Miércoles (QB): Entrega de manuales el martes 20 de octubre hasta las 18:00 horas. Devolución de manual el miércoles 21 de octubre en adelante.

Viernes matutino (NN): Entrega de manuales el miércoles 21 de octubre hasta las 18:00 horas. Devolución del manual el jueves 22 de octubre en adelante.


Recordar que si tienen algún pre laboratorio realizado en hojas aparte (con firma) y prácticas que se les subieron al blog, deben estar incluidas en el manual. De lo contrario se tomará como no realizado y les bajará puntos en su nota final de manual.

La revisión de sus zonas parciales de laboratorio se realizará el día de entrega de gavetas (semana del 19 al 23 de octubre) en horario de laboratorio. Para poder realizar algún cambio de nota, deben traer el reporte/corto/hoja de trabajo en cuestión. Cualquier duda pueden consultar durante toda la semana.

Recuerden que su examen final de laboratorio se realizará la semana del 26 al 30 de octubre. Si tienen alguna duda sobre procedimientos, resultados, determinaciones y cálculos, están a tiempo para clarificarlas.

Atentamente,

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario