Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

Indicaciones práctica Metabolismo normal de la glucosa, QB, QF, Biólogos y Nutrición

Buenos días a todos, estas son las indicaciones para la práctica de la próxima semana:

1. Elegir a una persona POR GRUPO DE LABORATORIO  la cual llevará a cabo la dieta ESTRICTAMENTE según LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS (Si en el laboratorio por ejemplo hay 3 grupos de trabajo, deberán haber tres personas que realicen la dieta que corresponda). EN EL ESQUEMA SE INDICA QUE DIETA DEBEN REALIZAR según el lado de gaveta de laboratorio que manejen y en EL DOCUMENTO LLAMADO DIETA se describen los alimentos que deben comer. Si el sujeto ELEGIDO ENTRE EL GRUPO no se compromete a seguir la diete y nos percatamos en las mediciones, TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NO TENDRÁN DERECHO A CORTO NI ASISTENCIA A LA PRÁCTICA.

2. El sujeto elegido deberá tener 8 horas de ayuno antes de la primera toma de muestra (leer procedimiento en manual) y llegar a la 13:00 horas en punto para que el instructor de laboratorio realice la punción. Además, NO OLVIDEN QUE EL SUJETO DEBERÁ LLEVAR SU ESTATURA EN CENTÍMETROS Y SU PESO EN LIBRAS.

NO OLVIDEN LEER Y LLEVAR IMPRESO EL DÍA DE LA PRÁCTICA SU DOCUMENTO DE APOYO ADJUNTO EN LA PUBLICACIÓN DE AYER.

Si poseen alguna duda por favor envíenos sus comentarios, atentamente 
Auxiliares de cátedra. 

5 comentarios:

  1. Disculpen, desde cuando hay que empezar a hacer la dieta?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches tengo duda, no me queda claro si con lo de ayuno, se refieren a que el dia del laboratorio tenemos que llegar sin hacer comido antes, si ese dia se tienen que hacer las comidas que indican o estas son para un dia antes de la practica.

    ResponderEliminar
  3. por favor pueden informar si la dieta se hace un dia antes de la practica o el dia de la practica.. si es asi es contradictorio por las 8 hrs de ayuno y la dieta de tres tiempos

    ResponderEliminar
  4. yo entiendo que la dieta la teniamos que hacer desde HOY porque ya mañana tenemos que ir en ayunas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, será que pueden especificar por favor cómo se lleva a cabo la dieta, es que según la práctica, el almuerzo es durante la práctica, o unos minutos antes, pero en ese caso, no tiene sentido lo de las 8 horas de ayuno... si la práctica de laboratorio es el martes, a qué día se realiza la dieta, y a qué hora???? por favor.

    ResponderEliminar