Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Bioquímica TODAS LAS CARRERAS (QB. QF, NB, BB Y QQ)

Buenos días, por este medio les comunicamos las actividades de las próxima semana:

Para los QUÍMICOS las instrucción de lo que harán se estarán publicando en este blog en el transcurso de la semana ESTAR ATENTOS.

Para el resto de las carreras (QB, QF, NN Y BB) esta semana tendremos como actividad la asignación de gavetas. Para tal actividad se necesita QUE SE PRESENTEN PUNTUALES A LABORATORIO CON BATA SEGÚN LA DISTRIBUCIÓN QUE SE ADJUNTA A CONTINUACIÓN  Y QUE TRAIGAN ACETONA. NO HABRÁN CAMBIOS EN CUANTO A LA DISTRIBUCIÓN.  Tomar en cuenta que esta es la primera actividad de lab, por lo que si no se presentan se contará como inasistencia. Si existe algún inconveniente en cuanto a traslape con otras clases hacerlo saber a los auxiliares de cátedra. 

Las personas que hayan solicitado exoneración no aparecerán en el listado de laboratorios, POR FAVOR DEBEN PRESENTAR SU CARTA IMPRESA Y FIRMADA DIRIGIDA A LA JEFA INTERINA DEL DEPTO. DE BIOQUÍMICA, la Dra. Patricia Saravia, solicitando la misma para saber si pueden o no exonerarse, la cual pueden entregar a los auxiliares de cátedra de las 14:00 a 18:00 horas. La fecha límite de entrega es el viernes 18 de julio. NO HABRÁN EXONERACIONES SI NO SE SOLICITA, por lo cual si no realizan este proceso NO TENDRÁN NOTA DE LABORATORIO AL FINAL DEL SEMESTRE.

Distribución de laboratorios:

QB
QF y Biólogos
Nutricionistas

Feliz fin de semana, Auxiliares de cátedra.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario