Buscar este blog

jueves, 3 de julio de 2014

ASIGANCIÓN BIOQUÍMICA PARA Químicos y BIOQUÍMICA II Químicos Biólogos, Químicos Farmacéuticos, Biólogos y Nutricionistas (TODAS LAS CARRERAS)


Buenos días a tod@s

Bienvenidos a Bioquímica 2do. semestre 2014, la primera actividad del curso consistirá en asignarse al mismo. Debido a los inconvenientes con los traslapes con otros laboratorios entre departamentos nos hemos puesto de acuerdo para hacer una asignación en conjunto, por ello ES MUY IMPORTANTE QUE SE ASIGNEN UNA SOLA VEZ. No olviden que esta asignación es un arreglo interno entre departamentos, POR LO CUAL NO OLVIDEN ASIGNARSE A CEDE EN EL MOMENTO QUE SE LOS SOLICITEN. Ya que la asignación es on line, no es necesario presentarse a los departamentos a los cuales se están asignando el curso, a excepción que tengan alguna duda que no puedan resolver. La asignación estará abierta del 3 al 7 de julio.

Adjunto el formulario de asignación, recuerden este mismo formulario ha sido publicado en el blog de análisis instrumental, química medicinal e histología, por lo cual si ya se asignaron en alguno de ellos NO DEBEN VOLVER A ASIGNARSE POR FAVOR. Deben llenarlo con la información solicitada, si en su caso no aplica no llene la casilla.


Estén atentos a este blog para cualquier información que necesiten.
Atentamente, Claudia O.

1 comentario: