Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2020

SECCIONES TEORIA QF, BB, QB

Buenas tardes,

A continuación se encuentran los listados de las secciones de TEORÍA para las carreras de QF, BB y QB, a la mayoría ya se les matriculo al curso en la plataforma Moodle de la facultad, si a usted aún no se le ha matriculado es por que el correo que proporciono no es el que coincide con el registrado en la plataforma moodle o por que no han actualizado su usuario a la nueva plataforma.

Si este ultimo es su caso por favor actualizar su usuario y solicitar que se le matricule en el curso.

Química Biológica:
Sección A
Sección B

Química Farmacéutica:
Sección A

Química Farmacéutica y Biología:
Sección B

Saludos.

7 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes mi nombre es Camila Isabel Ambrocio Peña, Carnet 201403188, Me asigne como QB y no estoy en ningun listado. mi correo es camila.ambrocio22@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, tengo la duda de como puedo solicitar para poder matricularme en curso, ya actualice mis datos y no puedo matricularme ya que no tengo el codigo para realizar la misma... Gracias, feliz noche

    ResponderEliminar
  3. hola! yo me asigne y tampoco aparezco en ninguna lista

    ResponderEliminar
  4. hola! yo me asigne y tampoco aparezco en ninguna lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor envíame un correo con todos tus datos, tu asignación no aparece.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, a mi me asignaron en moodle en la sección A con la doctora Patricia pero no aparezco en el lista y si me asigne al curso, gracias!

    ResponderEliminar