Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2019

Asignación de laboratorios y de teoría

Estudiantes,

en el siguiente enlace está la encuesta que deben llenar para asignarse los laboratorios de bioquímica II (QF, NN, QB y BB) y bioquímica I (QQ). Además para QF, las clases de quinto ciclo y los laboratorios de Química Medicinal y Análisis Instrumental I. Para QBs también se hace la asignación de Histopatología (laboratorio y teoría). Por favor llenar el formulario antes del 10/7/19, ya que los horarios se publicarán la semana siguiente y no habrán asignaciones extemporáneas ya que todo esto es hace en un solo link para evitar traslapes. NO LLENAR EL FORMULARIO DOS VECES PORQUE SE INVALIDA LA RESPUESTA Y NO SE TOMARÁ NINGUNA COMO VÁLIDA.

Enlace para la asignación de laboratorios y teoría

Asimismo dejamos el enlace para el formulario de exoneración de bioquímica II, por si en el formulario no lo guardaron. El mismo debe estar lleno y FIRMADO antes de entregarlo. Deben depositarlo antes de la hora y fecha límite en los sobres de bioquímica II fuera del cubículo de auxiliares.

Formato para solicitar exoneración de laboratorio de Bioquímica II 2019

Cualquier pregunta estamos para ayudarles en el cubículo de auxiliares de 14:00 a 18:00, no se atenderá fuera de este horario.

Saludos y éxitos en el semestre.
Auxiliares de cátedra.

11 comentarios:

  1. Una duda, me aparece como campo obligatorio llenar info de qbs pero soy QF, ¿eso esta bien o cómo?

    ResponderEliminar
  2. ahora revisamos que sucede con eso, ¿carné?

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pide llenar campos de QB's y soy QF
    Y soy carné 201604024

    ResponderEliminar
  4. Tambien me esta sucediendo lo mismo de llenar campos de QB`s y soy QF mi carne es 201604084

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, me parece obligatorio llenar el prerequisito que aparece alli pero solo llevo medicinal, merca y epi, y no puedo seguir con la asignacion que hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mi también me aparece como campo obligario los datos de QB pero soy QF, por lo tanto no me deja asignarme. Mi carnet es 201603979

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, tengo el mismo problema con llenar el formulario, se me solicita llenar campos de QB´s y soy QF, mi carné es: 201616832

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes alguien tendrá un horario de biqui 2 de QB para saber a qué hora llegar el jueves , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la dirección de la escuela están los horarios, saludos.

      Eliminar
  9. Buenas noches, tengo una consulta, si en uno de los tres días de laboratorio que me podrían asignar (miércoles) me genera traslape con un curso de cuarto ciclo. ¿Tengo que llegar personalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacemos cambios por cursos que no sean de sexto ciclo, saludos.

      Eliminar