Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2018

Calificacion de un reporte de laboratorio

Debido a que muchos estudiantes se han acercado con la inquietud de sus reportes con sus respectivos auxiliares, hemos tomado la decisión que ponerlos a calificar un reporte con la misma rúbrica que nosotros empleamos para calificar. Esto con el fin de que uds puedan identificar que fallos ADREDES tiene el reporte que se les presenta y vean cuál es la forma correcta de presentar los resultados. La dinámina no es obligatoria y es en sus mismos grupos de laboratorio, a continuación encuentran las intrucciones y los links para descargar los archivos. ESTE TRABAJO ES OPCIONAL.

INSTRUCCIONES
En base a la Guía de calificación de reportes (que pueden encontrar en su manual y en el link) calificar el siguiente reporte en grupos de laboratorio, el mismo debe ser entregado el dia del laboratorio que les corresponda la próxima semana, de lo contrario el bono ya no aplica (ni de forma proporcional)
En la hoja de calificación de reportes colocar sus nombres, carnets, no. de gavetas y carrera, NO SE PUEDE IMPRIMIR NI COPIAR EL DOCUMENTO, CUALQUIER INFRACCIÓN DE PLAGIO SERÁ NOTIFICADA AL DEPARTAMENTO Y SE TOMARÁN LAS MEDIDAS NECESARIAS.

El valor del trabajo son 25 puntos adicionales al reporte que tiene más baja calificación, si y solo si su valor de la nota calculada entra en un rango de +/- 5 puntos (considérenlo cómo una muestra desconocida optativa). +/- 10 puntos 12.5 y cualquier desviación mayor no tiene nota.

El objetivo de esta actividad es que aprendan a hacer sus reportes siguiendo los lineamientos del manual y poder en efecto, evaluarse de forma CORRECTA, para mejorar en sus reportes, tanto de Bioquímica 1 como de Bioquímica II. Cualquier duda al respecto pueden hacérnosla en el depto. de auxiliares.

Práctica a revisar

Rúbrica de revisión reportes

Andrés M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario