Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Buenas días.  Se les informa que las clases y actividades de laboratorio iniciaran con normalidad el día lunes 16 de enero.

CLASE TEÓRICA
Los estudiantes de Química Biológica deberán presentarse TODOS el lunes 16 de enero en el horario de 11:00 a 12:00 horas para la primera clase teórica, en el salón 207 del edificio S-12. Las otras carreras deben presentarse en el salón y hora que indica el horario de clases oficial.

LABORATORIO
La primera actividad de laboratorio es la asignación de gavetas, normas de bioseguridad y normas APA, no se realizará ningún examen corto. Únicamente deben presentarse puntuales en el horario que corresponde al laboratorio con su bata blanca de manga larga y algo donde anotar. En los siguientes enlaces encontraran la programación de las prácticas de laboratorio y un documento donde está la información de la que hablaremos el primer día. Estos documentos NO ES NECESARIO QUE LOS IMPRIMAN. Pueden llevarlos en sus dispositivos electrónicos para no gastar papel, pero si es necesario que lo descarguen porque lo utilizaremos en el laboratorio.



A continuación encontraran la distribución de secciones de laboratorio y el horario y auxiliar que les corresponde.  

SECCIONES LAB QUÍMICA BIOLÓGICA OJO: LAS SECCIONES A Y B DE QBs ya tienen laboratorio el lunes 16 de enero a las 17:00 horas.


Cualquier duda acercarse al cubículo de auxiliares de Bioquímica en el segundo nivel del edificio 
T-12  

Atentamente,

Auxiliares de cátedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario