Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

Instrucciones generales FINAL DE LABORATORIO

Buenas noches,

Los exámenes finales de laboratorio se estarán llevando a cabo durante la presente semana en sus horarios normales de laboratorio, a excepción de los QBs del día lunes que serán evaluados el día jueves de 16:00 a 18:00h. 

Algunas recomendaciones generales a tomar en cuenta para el día del examen final son las siguientes:

  • Todos los alumnos deben traer lapicero, lápiz, bata y un par de guantes. Además, cada quien debe traer su CALCULADORA. No podrá evaluarse quien no traiga su calculadora y su material para trabajar. Durante el examen no se permiten préstamos de NINGÚN tipo. 
  • Deben traer su reporte de la práctica 11: Electroforesis de ADN. 
  • Traer su portafolio de reportes entregados. Presentarlo en fólder, con gancho y presentable. No se aceptarán portafolios fuera de esta fecha.
  • Traer su manual de laboratorio completo y debidamente identificado. No se aceptarán manuales fuera de esta fecha. 
De igual forma se les recuerda ser lo más puntuales posible. El examen tendrá una duración de 2 horas. Se les recuerda también que deben quedar solventes antes de concluir el semestre, por lo que deben corroborar su situación con su respectivo instructor a lo largo de la semana. 

También es importante que realicen la electroforesis de ADN virtual que se colocó en la entrada anterior, ya que el contenido de la misma será evaluado para el final. 

Saludos, 

Auxiliares de cátedra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario