Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2015

Asignación de laboratorio 2° semestre 2015

Buenas Tardes:

Este formulario esta contemplado para la asignación de los cursos de Fisicoquímica, Análisis Instrumental, Bioquímica II para todas las carreras y Bioquímica para Químicos, Química Medicinal. Por lo cual usted deberá indicar a que laboratorios se asignará y en caso de presentar exoneración se le indicará que el nombre del instructor que le dio el curso, el año en el que lo cursó, la carrera a la que pertenece así como sus datos personales. Sólo deben llenar el formulario una vez, en cualquiera de los blogs de los Departamentos que imparten los cursos arriba mencionados. La asignación concluye el miércoles 8 de julio.

    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La carrera de Biología no aparece en el listado, nosotros como nos asignamos?

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta si estoy exonerada de lab de Bioqumica 2 tengo que llenar este formulario? yo lo curse el segundo semestre del año pasado me lo dio Walda Pernillo y estuve en la secciòn B Q.F tenia una nota de 13.59pts mis datos son Carin Liliana Calel Ramirez 200817294 Q.F

    ResponderEliminar
  4. Soy estudiante de nutrición, al asignarme al laboratorio de bioquímica 2 debo indicar mi carrera? porque no aparece la opción de nutrición.
    De antemano, gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy de la carrera de Nutrición y no aparece tal opción en Carrera. Además, quisiera saber si debo presentar carta de exonerción directamente en el cubículo de auxiliares o sera por por formulario? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar