Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2015

Asignación de laboratorios de Bioquímica I 2015

Estimados estudiantes,

Bienvenidos al departamento de Bioquímica. Las asignaciones de laboratorio se harán electrónicamente de la siguiente manera para todas las carreras:

En el siguiente link econtrarán un formulario que servirá para asignar los laboratorios de Métodos de Análisis Instrumental (QB), Fisicoquímica (QB y QF) del departamento de Fisicoquímica, Bioquímica (QB, QF, N y B) del departamento de Bioquímica, así como Anatomía y Fisiopatología del departamento de Citohistología. Si desea solicitar exoneración de manera no oficial, también llenar el formulario (esta solicitud deberá confirmarse en cada departamento posteriormente).
OJO: Debe llenar solamente UNA vez este formulario para asignarse automáticamente a TODOS los laboratorios de las clases anteriormente indicacadas, por lo que si tiene acceso a este desde diferentes rutas (por ejemplo el blog de Bioquímica y el de Fisicoquímica) NO debe repetir la asignación.

El link para accesar al formulario que deben completar es el siguiente:
Formulario de Asignación de Laboratorios

Cualquier duda, consultar con los auxiliares de cátedra lo más pronto posible.

Saludos,

Auxiliares de cátedra
Departamento de Bioquímica

1 comentario:

  1. TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER LLEVAR INSTRUMENTAL Y FISICOQUIMICA PARA QUIMICOS BIOLOGOS? OSEA QUE CURSOS ME ABREN LAS DOS MATERIAS?

    ResponderEliminar