Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

LABORATORIO BIOQUIMICA I PRACTICA No.2 ESPECTROFOTOMETRÍA

BUENAS TARDES CHICOS

Para la próxima semana en el Lab de Bioquimica I tendremos la práctica de Espectrofotometría. A continuación se publica:

1. Formato para la elaboración de reportes: Si tienen dudas sobre la elaboración de reportes consultar a su respectiva instructora de laboratorio.

2. Práctica No.2 Espectrofotometría: Deben realizar su diagrama de flujo, toxicidades de los reactivos, referencias en APA.

3. Documento de apoyo de espectrofotometría:  Este documento es para la mejor comprensión de la práctica. (Puede entrar en el corto pero no se les preguntará las formulas). También les dejo el link de un recurso online sobre espectrofotometría, el espectrofotómetro no es el mismo que usaremos en el laboratorio pero el principio es el mismo. LINK

Recuerden que deben entregar la tarea de la búsqueda en las bases de datos en la biblioteca de la universidad, y también se realizará el post-corto de BIOSEGURIDAD y el pre-corto de espectrofotometría.


AUXILIARES DE CATEDRA


5 comentarios:

  1. Hola, no puedo abrir la práctica No 2 Espectrofotometría, me solicita que "pida permiso" para poder verla... ¿Podrían re-subirla, por favor? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola, disculpe Licda. Regina Cabrera, no puedo acceder al aula virtual, me aparece que ya me he registrado, pero no me llegan los correos, estoy teniendo dificultades para ingresar, gracias. Cesia Rubí Son Notz 200910722 QF snrubics11@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde licenciada Regina Cabrera, no puedo entrar al aula virtual debido a que no me han enviado información sobre usuario y contraseña, que había extraviado. Carmen López carné 199810605. Mail lola98@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A que se refieren con esto? "Recuerden que deben entregar la tarea de la búsqueda en las bases de datos en la biblioteca de la universidad" a nosotros QF viernes aun no nos han dicho de que se trata y no sabemos si esta información es con respecto de la tarea de citas bibliográficas o es otra.

    ResponderEliminar