Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Información seminarios

Buen día a todos!!! esta es la última información acerca de los seminarios de la próxima semana: Acá están nuevamente los grupos, todos siguen con el mismo tema, solo que algunos cambiaron de día de exposición, así que revisen la información.



QB Todos los que están llevando laboratorio lo estarán realizando en el día y horario de la práctica, solamente los que están exonerados tomar nota del día que deben presentarse. http://www.mediafire.com/?70t0ec6ca0bd1js



QF Debido a que el martes 20 hay suspensión de clases a partir de las 3 de la tarde, se les solicita a los que deben exponer ese día que por favor se presente al laboratorio a las 13:00 horas para que de tiempo de que todos los grupos puedan presentarse. A los que llevan laboratorio viernes, debido a que también hay suspensión por la elección de reina de la facultad, se les solicita que se presenten a sus respectivos laboratorios a las 8 de la mañana para poder terminar con las exposiciones temprano y que puedan irse a sus actividades lo más pronto posible.
http://www.mediafire.com/?veed5xs66ow48q6



NN: Todos los grupos de laboratorio presentarán sus trabajos el jueves 22, los laboratorios C (Lilia) y B (Licda Regina) presentarse a los laboratorios de bioquímica al que normalmente asiste, y el laboratorio A (María Elena) presentarse al salón 101 del edificio T-11, todos a las 11: 00 a.m http://www.mediafire.com/?zzpg5957nznw4wb


Recuerden que deben llevar material para la exposición, el departamento les brindará cañonera pero deben llevar su propia computadora!!!

Feliz día!!!

  Auxiliares de Bioquímica

No hay comentarios:

Publicar un comentario