Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

LABORATORIOS BQII SECCIONES MARIANA/ANTONIO/REGINA

SECCIONES CON MARIANA:

Acá tienen sus notas finales de laboratorio de Bioquímica II.
Tienen su nota sobre 17 puntos, y luego la equivalente a 20
puntos sobre los cuales esta ponderado el laboratorio.

La revisión de sus notas seré el día lunes 22 de 14:00 a
16:00 horas. Si tiene alguna nota incorrecta deberán traer
el reporte o corto con para su corrección.

http://rghost.net/3313513

Atte.
Mariana Herrera

SECCIONES CON ANTONIO:

Les dejo las zonas parciales de laboratorio, prácticamente estan todas las notas, los espacios en blanco son notas de 0, unicamente se cambiaran si me muestran el documento que respalde la nota!!!!!! y para los QF´s a la seccion del dia martes no se han calificado sus finales.

http://rghost.net/3304121

Mañana se entregaran todos los reportes y cortos calificados, verificar su zona y si existe algun problema, mañana mismo lo solucionamos.

Atte.

antonio

SECCIONES CON REGINA:

Les dejo las notas de su laboratorio, porfavor revisen que tienen una nota sobre 17 y una sobre 20, se utilizará la zona sobre 20 pero esta calculada en los 17 puntos.

http://rghost.net/3304176

La revisión será el día de mañana (viernes) de 15:00-17:30 hrs y el día lunes de 14:00-15:30 hrs, unicamente.

feliz noche!

Regina.

3 comentarios:

  1. Buenas noches Antonio, soy Lucía Elizabeth Márquez 200810275, le escribo solo para salir de una duda y esta es por qué la casilla del corto 3 esta vacia para todos? yo tengo dos cortos numero 4, será posible que eso tenga algo q ver con lo de la nota? y como mi nota del final todavía no está supongo que el lunes puedo ir a revisión de laboratorio? Asi arreglamos cualquier duda o problema con las notas. GRACIAS y feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. Antonio, mira mis notas no están bien, las notas de reportes no son las mias, yo estoy con marielos, lupita, ana lucia y maria fernanda

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaron mis datos, Luis Fernndo Montenegro 200817024

    ResponderEliminar