Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

BIENVENIDOS!!!

Éxitos en el 2010 para todos!!!
Este es el primer post del año, con la información correspondiente a las asignaciones de laboratorio de todos los cursos que se imparten en el departamento de Bioquímica.
Como todos ustedes saben, estamos sujetos a la oficialización de los horarios de clases de todas las carreras para poder asignar grupos de laboratorio en algunos cursos, por cuestiones de traslapes en los horarios con otros cursos de otros departamentos; por lo que tendremos que estar pendientes de la entrega de los horarios de clases oficiales para poder asignar estos cursos.
Por otra parte, las personas de 9o. ciclo de QB que van a cursar "Correlación clínica-diagnóstico" no deben asignarse el curso, únicamente presentarse a clase el día y hora que el horario oficial establezca para generar una lista oficial de estudiantes del curso.
Las personas de 7mo. Ciclo de QB que vayan a cursar "Biología y Patogenia Molecular" y "Química Clínica I" pueden pasar a partir del día de mañana (martes 12 de enero) a asignarse clase y laboratorio después de la 15:00 hrs en el cubículo de auxiliares del depto. IMPORTANTE, ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE ASIGNARSE LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR CONOZCAN LA FECHA EXACTA EN LA QUE VAN A REALIZAR INTRODUCCIÓN A EDC...
Las personas que cursan "Bioquímica I" pendientes del siguiente post para instrucciones de su asignación...
Saludos,
Claudio Gálvez

8 comentarios:

  1. Esperamos su nuevo aviso... pero seria bueno tambien que pusieran rotulos para mayor informacion

    ResponderEliminar
  2. a qué hora van a enviar las instrucciones para asignacion de laboratorio de bioquímica 1

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias: las asignaciones para bioquimica 1 de las diferentes carreras como van a reaizarse, ya que no encuetro ninguna opcion para hacerla. podrian enviar instruccuiones gracias.

    ResponderEliminar
  4. cuidado con el chupe!!

    ResponderEliminar
  5. con gusto les diriamos la fecha exacta para la realizacion de nuestro EDC, pero esa informacion todabia no la tenemos, ya que aun no han listados. gracias

    ResponderEliminar
  6. las asignaciones de las clases de 7mo ciclo pueden ser por toda la semana q resta o solo fue el dia d hoy? y si se puede el dia d mañana Miercoles a q hora podemos acudir con los auxiliares? de Ante mano muxas Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Q onda muchis!!! una duda, aqui van a poner el libro del cual se nos hablo hoy en la clase de Quimica Clinica?? x q dijieron q habia un blog, tons avisen x fa.

    ResponderEliminar