Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

INFORMACIÓN LABORATORIOS QF Y BIOLOGÍA

Buenas tardes

Información para QF que reciben laboratorio los viernes: 

Les informamos que el viernes 24 de febrero se llevará a cabo la práctica que está calendarizada para esa fecha: Propiedades químicas de las proteínas. La práctica que no se realizó por la suspensión del viernes pasado se repondrá el día LUNES 3 DE ABRIL de 15:00 a 17:00 horas en sus secciones respectivas.

Información para QF y Biología que recibe laboratorio los Martes: 

Recuerden que el martes 28 de febrero realizaremos dos prácticas: Cromatografía en columna y cromatografía en capa fina, por lo que deben estudiar para sus cortos y traer hechos sus respectivos cuestionarios y diagramas de flujo.

Saludos,

Auxiliares de cátedra

lunes, 6 de febrero de 2017

Información para laboratorios días martes BB y QF

Buenas tardes, les informamos que el día de mañana se estará realizando únicamente la práctica de propiedades de aminóacidos. La práctica de cromolitografía en capa fina se realizará el día que realicemos la cromatografia en columna. Esto debido a que es mejor realizar dos prácticas que tienen el mismo principio que mezclar metodologías distintas. Debido a esto solo deben entregar cuestionario y diagrama de propiedades de aminoácidos y solo habrá 1 pre y el post de espectrofotometría. Gracias por su comprensión.

Saludos,

Auxiliares de cátedra.

domingo, 5 de febrero de 2017

Práctica cromatografía en capa fina

Buenos días,

A continuación encontrarán la práctica de la próxima semana para los que aun no tienen manual. Está será la última práctica que subiremos al blog ya que los manuales ya están listos para que los recojan en el cubículo con cualquier auxiliar de bioquímica. IMPORTANTE: Traer una regla y lápiz por grupo de laboratorio. 

Saludos,

Auxiliares de cátedra

jueves, 2 de febrero de 2017

FORMATO PARA ELABORACIÓN DE TITULACIÓN DE LA GLICINA

Buenas tardes, a continuación encontrarán el formato para la elaboración de gráficas de la práctica "Propiedades iónicas de los aminoácidos", se les recuerda que únicamente deben ingresar los valores experimentales de pH (columna C, marcada de color amarillo).

Formato para elaboración de gráficas

Así mismo se les informa que ya pueden pasar por sus manuales en horario de 14:00 a 17:00 horas. Los puede atender cualquier auxiliar de bioquímica.

Saludos,

Auxiliares de cátedra