Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

REVISION EXAMEN FINAL BIOQUIMICA II -QB-

Buenas noches, a todos los que entregaron su carta de solicitud de revisión, se les informa que la misma se llevará a cabo el día de mañana miércoles 28 de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Nely Marroquín.

NOTAS FINALES BIOQUÍMICA II -QFs SECCIÓN "A"-

Buenas Tardes!
Por favor revisar el moodle, ya se publicaron las zonas finales del curso.  La revisión del examen final se estará llevando a cabo el día de mañana (28/11/2012) de 16:00 - 17:30 hrs. Por favor traer carta para solicitar revisión A COMPUTADORA.

Atentamente,


Paola Mora Recinos

lunes, 26 de noviembre de 2012

ZONAS DE LABORATORIO -QBs "B", QFs "A", QBs "D", QFs "E"

Buenas Tardes!!!!

A continuación les adjunto sus zonas de laboratorio, cualquier duda pueden venir el día de mañana de 14:00 a 15:30 horas.

http://rghost.net/41835652

Atentamente,

Licda. Paola Mora

viernes, 23 de noviembre de 2012

Contenido Examen final QF_Biología

Buenas noches, les dejamos el contenido del examen final: recuerden que también entran los documentos de apoyo (vitaminas, radicales libres, etc.), guías de estudio, hojas de trabajo, trabajo de investigación, foro de la obesidad, etc. (osea todo lo visto en clase)!!!



Feliz fin de semana,
Dra. Saravia
Lda. Cabrera

NOTA FINAL BIOQUIMICA II -QB-

Buena tarde, les adjunto el link de sus notas finales, para la revisión del examen final deben de entregar la carta de solicitud el día lunes 26 de 14:00 a 16:00. 

Sección "A"
http://rghost.net/41770100


Sección "B"
http://rghost.net/41770105



Nely Marroquín.

RESOLUCIÓN GUÍA DE OBESIDAD -FORO-

BUENAS TARDES!!!

A CONTINUACIÓN ADJUNTO EL LINK DE LA RESOLUCIÓN DE LA GUÍA DE OBESIDAD.



jueves, 22 de noviembre de 2012

ZONAS BIOQUÍMICA II -QFs, SECCIÓN "A"--

BUENAS NOCHES!!!

A continuación adjunto el link correspondiente a sus zonas, las zonas están sobre 54 puntos, faltan los 20 puntos del laboratorio, las zonas finales de laboratorio se estarán publicando mañana en la tarde. LA REVISIÓN DE SUS ZONAS DE CLASE, SE ESTARÁ IMPARTIENDO EL DÍA DE MAÑANA DE 15:00 - 16:30 hrs.

http://rghost.net/41749628

Atentamente,

Licda. Paola Elizabeth Mora Recinos :-)

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. -Confucio-

PUNTOS EXTRACURRICULARES BioQ II (QB)

Estimad@s Estudiantes:
Los puntos extracurriculares, por la predicción de resultados en deportes de los Juegos Olímpicos, y por la participación durante el aniversario de la Facultad pueden consultarlos en el siguiente enlace:
Puntos extracurriculares
En cuanto a las predicciones de JJOO, se tomaron en cuenta los mensajes enviados a través del portal Moodle, y a través de correo electrónico.  No se tomaron como válidos predicciones realizadas después de haber terminado un evento, o dos distintas predicciones en dos envíos distintos.  Cualquier duda al respecto se resolverá durante el período de revisión de examen final (fecha y hora se comunicarán oportunamente).
Saludos cordiales.
RV
ZONAS LABORATORIO BIOQUIMICA -NN-

Buenas tardes, les adjunto el link de sus zonas totales de laboratorio sección "A".

http://rghost.net/41748319


Nely Marroquín.
BIOQUIMICA -QB- ZONAS

Buen día, les adjunto el link de sus zonas totales sobre 70 puntos. Recuerden que unicamente hoy se dará revisión de su zona.

Sección "A"
http://rghost.net/41738108

Sección "B"
http://rghost.net/41738101

Nely Marroquín.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BIOQUIMICA II -QB- ZONA DE CLASE

Buenas noches, se les informa que sus zona total de clase se estará publicando el día de mañana, al igual la revisión será  unicamente el día de mañana de 14:00 a 15:30 horas.

Nely Marroquín.
LABORATORIO BIOQUIMICA -ZONA TOTAL- QB (Sección A, C y E).

Muy buenas noches, les adjunto de link de sus zonas de laboratorio ya completas.

"A"
http://rghost.net/41728203

"C"
http://rghost.net/41728208


"E"
http://rghost.net/41728212


Nely Marroquín.

martes, 20 de noviembre de 2012

Bioquímica II para BB y QF sección B

Buena tarde a todos, se les informa que ya pueden pasar a recoger sus folders de las guías de estudio calificados al cubículo de auxiliares  para que les sirva en el estudio de su examen final.

Éxitos en todos sus exámenes.

Mariana Herrera
Ayudante de cátedra
Departamento de Bioquímica

Zonas finales Lab. C, QFs (miércoles)

Buenas tardes!!

Les adjunto sus notas finales de laboratorio, mil disculpas por el error del examen final pero ya corregí las notas.

http://rghost.net/41704878

Feliz tarde!!
Atte.
Pamela

viernes, 16 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE LABORATORIO


Hola Buenos Días!!!

Laboratorio QBs sección "B": Hoy es el último día para poder arreglar cualquier problema con sus zonas de laboratorio. Los estaré atendiendo de 14:00 a 14:30 y de 16:00 a 16:30 horas

Laboratorio QFs sección "A": Hoy es el último día para poder arreglar cualquier problema con sus zonas de laboratorio. Los estaré atendiendo de 14:30 a 15:30 horas.

Laboratorio QBs sección "D": sus zonas de laboratorio las estaré publicando el día miércoles 21, ese mismo día se estará dando revisión de zonas y entregando gavetas en su horario normal de laboratorio.

Laboratorio QFs Sección "E": sus zonas de laboratorio las estaré publicando el día miércoles 21. El día jueves 22 estaré dando la revisión de las mismas y se estará entregando gavetas en su horario normal de laboratorio.

Laboratorio NNs Sección "C": sus zonas de laboratorio completas las estaré publicando hoy en la tarde. El día jueves 22 estaré dando la revisión de las mismas y se estará entregando gavetas en su horario normal de laboratorio.

Atentamente,


Paola Mora Recinos


NOTAS LABORATORIO NN -SECCIÓN "C"-

Buenos Días!!!

A continuación adjunto el link correspondiente a sus  notas de laboratorio!!! Aún hace falta su nota del final de laboratorio!!! La revisión de sus zonas la estaré impartiendo el día jueves 22 de noviembre en su horario de laboratorio, así mismo, ese día se estará entregando la gaveta.

http://rghost.net/41611779

Éxitos en su parcial!!!

Paola Mora Recinos


jueves, 15 de noviembre de 2012

ZONAS BIOQUIMICA -QBs-

Buenas noches, les adjunto el link de las zonas de clase sobre un total de 43 puntos, aun falta incluir 7 puntos de tareas. La nota del seminario 2 aun esta sujeta a cambios ya que hace falta corroborar la información entre las distintas carreras. 

Exitos en su examen...

Sección A
http://rghost.net/41598861

Sección B
http://rghost.net/41598858

Nely Marroquín

  

Laboratorio Nutrición -Regina-

Buenas noches, les dejo el cuadro de notas de laboratorio... está pendiente de calificar la guía de estudio de perfil lipídico (vale por un reporte), todo lo demás esta completo.  Revisen el resto de notas y cualquier duda pueden venir mañana viernes 16 de noviembre a revisión de 2.30-4.00 unicamente. Después ya solo habrá revisión de la guía pendiente de publicar.  Pasen a recoger sus manuales antes de que se vayan a reciclaje.

Muchos éxitos en el examen de mañana.

http://rghost.net/41598125

-Regina-
ENTREGA DE GAVETAS (NN Sección A).

Buena tarde, la entrega de gavetas de laboratorio será el dia viernes 16 de 13:30 a 14:30. Recuerden traer su mayordomo y los bulbos si aun no los han entregado.


Nely Marroquín.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Laboratorio BQ II, Sección C para QF

Buena noche a todos, a solicitud de varios de ustedes la entrega de gaveta se reprogamó para el día viernes 16 de noviembre a las 14:00 hrs. Ese día también será la revisión de su zona de laboratorio.

Hasta entonces, nos vemos.

Pamela Ruíz

Entrega de gavetas (QF)

Los estudiantes del laboratorio del jueves (sección D, QFs) se les avisa que la entrega de gavetas será el viernes 16 a las 3:00 p.m. Asimismo se dará revisión de zonas y entrega de pendientes (manuales, cortos, reportes)

Atte.

Gaby

ZONAS DE LABORATORIO -QFs SECCIÓN "A" Y QBs SECCIÓN "B".

BUENAS TARDES!!!

A continuación adjunto sus zonas de laboratorio, la revisión de las mismas las estaré impartiendo el día de mañana  y el viernes de 14:00 a 14:30 hora para la sección de QBs y de 14:30 a 15:00 horas para la sección de QFs.

http://rghost.net/41574626

Atentamente,

Paola Mora Recinos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Información Importante: Foro Obesidad BQ II para todas la carreras

Buena noche a todos, debido a que varios de ustedes aún no están muy bien enterados de la actividad que se realizará el día  de mañana, aca les dejamos información importante:
  • La actividad se realizará en el IGLU a partir de las 15:30 hrs. 
  • Antes de ingresar al auditorium deberán firmar la lista de asistencia de la actividad que estará a cargo de las auxiliares de laboratorio: las secciones A y B de QB deberán anotarse con Nelly Marroquín y Gabriela García, Nutrición deberá anotarse con Pamela Ruíz, la sección "A" de QF con Paola Mora y la sección "B" de QF y Biología con Mariana Herrera.
  • En el momento de anotarse en el listado de asistencia, se les hará entrega de una guía de estudio que deberán entregar de forma individual y que deberán resolver durante el desarrollo del foro y entregar al final. La guía de estudio NO se recibirá otro día.
  • Las personas que lleguen al auditorio después de las 16:00 hrs. serán sancionadas y se les restarán puntos en la actividad.
  • Tanto los expositores oficiales como los suplentes deberán presentarse puntualmente, y vestidos formalmente con un color oscuro (de preferencia negro). Además, deben ubicarse en las primeras dos filas de enfrente al podio de exposición. 
  • Durante el desarrollo del Foro es preferible que eviten el consumo de alimentos y bebidas, y sobre todo que eviten dejar basura tirada y ensuciar el auditorio pues esto es perjudicial para la realización de futuras actividades en el lugar.

Recuerden tomar en cuenta las recomendaciones que se les han brindado para que la actividad pueda desarrollarse tal y como esperamos.

Mariana Herrera
Ayudante de cátedra
Departamento de Bioquímica

Entrega de gavetas y revisión (BB y QF)

Buenas noches, les aviso a los estudiantes de laboratorios de martes y jueves (BB y QF respectivamente), que se estará dando revisión de su zona de laboratorio, el día y hora respectiva de su laboratorio. Deben llevar sus cortos y reportes. También se devolverá ese mismo día reportes, cortos y manuales. Asimismo deben realizar la entrega de gaveta.

Atte.

Gaby

domingo, 11 de noviembre de 2012

ENTREGA DE GAVETAS DE LABORATORIO

Muy buenas noches, para las secciones A, C y E -QBs- la entrega de gavetas será esta semana (12-16 nov.) en el horario y día de su laboratorio. Deben de presentarse todos los integrantes y no se les olvide llevar su mayordomo y los bulbos, si aun no los han entregado.

Nely Marroquín.

sábado, 10 de noviembre de 2012

ZONAS FINALES DE LABORATORIO QBs SECCIÓN "B"

BUENAS TARDES!!!

A continuación adjunto el link correspondiente a sus notas finales de laboratorio, el día lunes voy a estar dando revisión de las mismas en el horario normal de laboratorio. Pasen un feliz fin de semana!!!

http://rghost.net/41483479

Atentamente,

Paola Mora

jueves, 8 de noviembre de 2012

Zonas de Laboratorio, QFs, Sec. C (Jueves 13:45-15:45)

Buenas tardes!!

Adjunto sus zonas parciales de laboratorio (17 pts.), como les dije únicamente les falta el examen final. Les recuerdo que el próximo jueves deben entregar su gaveta y ese mismo día será la revisión de su zona completa de laboratorio. Si necesitan corregir una nota deben traer su corto/reporte donde aparezca la nota correcta de lo contrario no se les corregirá. 

Laboratorio C

Feliz tarde!!!
Atte.

Pamela Ruíz

miércoles, 7 de noviembre de 2012

INFORMACION 4to. PARCIAL BIOQUIMICA II -QBs-

Muy buenas noches, se les informa que el cuarto parcial se traslada para el día lunes 12 de noviembre iniciando a las 11:30 hrs. en los salones de clase. Al finalizar el examen recibiran clase teorica ambas secciones (A y B).


Nely Marroquín.
ATENCION 4to. PARCIAL BIOQUIMICA II -QBs-

Se les informa que el cuarto parcial de Clase se traslada para el día viernes 09 de noviembre, en horario de 11:00 a 12:30 hrs. Esten pendientes de los salones en donde se realizará el examen.


Nely Marroquín.


lunes, 5 de noviembre de 2012

EXAMEN FINAL LABORATORIO BIOQUIMICA II NUTRICION

El examen final de laboratorio se estará realizando el día viernes 09 de noviembre para todas las secciones de nutrición (laboratorio día jueves y viernes), en el salon 202 del edificio S-12 en horario de 9:00 a 10:00 am. Este día deben de entregar su manual de laboratorio para calificarlo.

Nely M.
REVISION TERCER PACIAL BIOQUIMICA -QBs-

Se les informa que para la revisión del tercer parcial se estará recibiendo la carta de solicitud hasta el día martes 06 de noviembre.

La fecha de la revisión aun esta pediente de programar.

Nely M.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Bioquimica II (QB)

Estimad@s Estudiantes:

Se les informa que las clases de los días lunes 5 y martes 6, se realizarán simultáneamente para las dos secciones en los siguientes horarios.

Lunes 5, 12:00-13:00 hrs., salón 205 (S-12)
Martes 6, 16:00-17:00 hrs., salón 103 (T-11)

En estos periodos se usará como material de estudio los capítulos:
Cap. 25: Diabetes mellitus (Champe, Harvey & Ferrier. Bioquímica. 3a. ed) -se usó en el lab-.
Cap. 34: Absorción, síntesis, metabolismo y destino del colesterol (Smith, Marks & Lieberman. Bioquímica Básica de Marks. 2a. ed.) -se usó en clase-

Saludos y felíz tarde. RV