Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Aclaración

El Laboratorio del Curso de Vacaciones de Biquímica I será impartido de 11:00 a 13:00 y NO de 17:00 a 19:00 como se les colocó en el programa.

Curso de Vacaciones

Buenas tardes, para todos los que vayan a asignarse Bioquímica I en escuela de vacaciones les dejo el programa para que puedan descargarlo y tomar las consideraciones respectivas (en cuanto a calendarización, salón y horarios): http://rghost.net/38407277
El día de mañana comenzamos!!

atte,
Lda. Cabrera

miércoles, 30 de mayo de 2012

ZONAS FINALES - BIOQUÍMICA I - CARRERA DE NUTRICIÓN

BUEN DÍA!

A CONTINUACIÓN LES ADJUNTO EL LINK DE SUS ZONAS TOTALES, POR FAVOR TOMAR NOTA QUE LA REVISIÓN DE SU EXAMEN FINAL SE ESTARÁ IMPARTIENDO EL DÍA DE MAÑANA (31 DE MAYO) DE 10:00  A 12:00 HORAS. IMPORTANTE: DEBEN LLEVAR SU RESPECTIVA CARTA DE SOLICITUD DE REVISIÓN SI NO, NO SE LES DARÁ.


http://rghost.net/38387293

ATENTAMENTE,

PAOLA MORA

EXITOS EN TODO!! QUE TENGAN FELICES VACACIONES LAS/LOS VEO EL OTRO SEMESTRE. :-)

NOTAS FINALES - BIOQUÍMICA I - CARRERA DE QUÍMICA BIOLÓGICA

BUENAS NOCHES!

A CONTINUACIÓN ADJUNTO EL LINK DE SUS ZONAS FINALES, POR FAVOR REVISAR BIEN SUS NOTAS, MAÑANA ESTARÉ DANDO REVISIÓN DE EXAMEN FINAL DE 11:00 A 12:00 HORAS.

http://rghost.net/38387293

ATENTAMENTE,

PAOLA MORA RECINOS

LES DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES Y LOS VEO EN LA BIOQUÍMICA II.
ZONAS BIOQUIMICA QB

Estimad@s Estudiantes:
Las zonas de las secciones A y B las puede revisar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/open?id=1oUpzNZJLFq5NNhY6SbIxi4qTGFER_lK3bFD-g_r3fbi1N92zIAyIxiAbB_um

Saludos. RV

BIOQUÍMICA I -QBs- REVISIÓN DE ZONAS Y EXAMEN FINAL

Buen día!!!

Se les informa que su revisión de zonas de clase se estará llevando a cabo el día de hoy de 15:00 a 16:00 horas. Las zonas se publicaran a las 14:00 horas.

Por otro lado, la revisión de su examen final se llevará a cabo, igual el día de hoy pero de 17:00 a 18:00 horas y las notas se publicarán a las 16:00 horas

Atentamente,

Paola Mora

martes, 29 de mayo de 2012

ZONAS COMPLETAS LABORATORIOS BIOQUÍMICA I -QBs SECCIONES A, D Y E-

BUENAS NOCHES!!!

A continuación les adjunto el link de las zonas totales de los laboratorios que yo imparto. Cualquier duda aún se estará resolviendo durante la revisión de zonas de clase, la cual se estará impartiendo el día de mañana (hora pendiente).

http://rghost.net/38366417

Atentamente,

Paola Mora Recinos

Lab A y C Completos al fin...

Sección A

Sección C

Lo lamento mucho por la cantidad de documentos que no me aparecen. Sin embargo, ya he revisado entre mis cosas varias veces y no los tengo.

Isaac.

Labs A y C a las 00:30 del 29 de Junio, 2012

Terminaré de calificar lo que falta en un par de horas. Pero para los que estaban esperando algo, acá les tengo lo que llevo hasta el momento de mis laboratorios:

Lab A
Lab C

Observaciones:

Los cuadros en amarillo son documentos que no me aparecen, a excepción del examen final de Mariela Guerra, el cual se quedó en el cubículo. Si tienen copia de los reportes a la gente que le faltan, llévenla mañana a la revisión de zona.

Recuerden asistir a recoger todos sus cortos y reportes!

Isaac

lunes, 28 de mayo de 2012

Notas Finales, Bioquímica I QF y BB

Buena noche a todos, acá les dejó las notas finales del curso de Bioquímica I para Químicos Farmaceúticos y Biólogos.
La revisión de examen final será el día de mañana Martes 29 de mayo de 2012 en horario de 14:00 a 15:00 horas con la Lda. Regina Cabrera.
Las personas que deseen revisión deberán entregar carta de solicitud a computadora.
Éxitos a todos.
Atte.
Mariana Herrera

ZONAS BIOQUÍMICA I -NUTRICIÓN- 70 pts.

Buen Día!!!

A continuación adjunto el link correspondiente a sus zonas sobre 70pts.

http://rghost.net/38340839

Exitos!!


Paola Mora

domingo, 27 de mayo de 2012

REVISIÓN DE ZONAS DE LABORATORIO -PAOLA MORA-

BUEN DÍA!!!

NNs, BBs Y QFs: SE LES INFORMA QUE LA REVISIÓN DE SUS ZONAS DE LABORATORIO SE ESTARÁ IMPARTIENDO EL DÍA LUNES 28 DE MAYO. SUS ZONAS ESTARÁN PUBLICADAS EN LA CARTELERA DEL DEPARTAMENTO EL DÍA DE MAÑANA A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS.

HORARIO: NNs DE 13:00 - 14:00 HORAS
                    QFs DE 14:00 - 15:00 HORAS
                    BBs DE 16:00 - 17:00 HORAS

QBs: SE LES INFORMA QUE LA REVISIÓN DE SUS ZONAS DE LABORATORIO SE ESTARÁ IMPARTIENDO EL DÍA MARTES 29 DE MAYO DE 16:00 A 18:00 HORAS.

IMPORTANTE: ESTE DÍA SERÁ LA ENTREGA DE GAVETAS. TOMAR NOTA QUE ESTO ES SÓLO PARA MI LABORATORIO. SUS ZONAS SE ESTARÁN PUBLICANDO EN EL BLOG A MÁS TARDAR EL DÍA DE MAÑANA.

ATENTAMENTE,

PAOLA MORA

jueves, 24 de mayo de 2012

ZONAS DE LABORATORIO BIOQUÍMICA I -CARRERA DE NUTRICIÓN-

Aquí están sus zonas de laboratorio, las zonas del laboratorio mio no están completas, hacen falta tres puntos de los reportes pero al menos se pueden dar una idea de como van. NO SE PREOCUPEN ESTUDIEN BASTANTE Y TODO ESTARÁ BIEN.


Feliz Noche!!!!!!

atentamente 

Paola Mora 

ZONAS BIOQUÍMICA I -NNs- CLASE

BUENA NOCHE!!

A continuación les adjunto el link correspondiente a las zonas de la clase, estas zonas están sobre 45 puntos, ya que hacen falta los 5 puntos de su trabajo final.


Sus zonas de laboratorio se publicaran más tarde!!!! y ambas zonas se consolidaran hasta el día de mañana y se publicarán en la cartelera del departamento. 

Éxitos estudiando!!!

Atentamente, 

Paola Mora 

Laboratorio BQ I TODAS LAS CARRERAS

Buenas tardes!!!

Se les informa que el día de mañana, viernes 25 de mayo, deben entregar sus gavetas de laboratorio. El horario  será de 14:00 - 16:00, favor tomar nota de esto ya que de no entregar sus gavetas quedarán insolventes. Así mismo, se les recuerda a las personas que no entregaron mayordomo, jabón y/o bolsas negras deben entregarlas ya que de lo contrario de igual forma quedarán insolventes.

Feliz tarde!!
Atte.
Pamela, Paola y Mariana

Lab. BQI Sec. C

Buenas tardes!!!!

Les informo que su nota de laboratorio detallada ya esta publicada en la cartelera del departamento, la revisión de dicha nota será el día de mañana de 15:00-17:00 en el cubículo, para corrección de notas de cortos/ reportes deben traer los mismos ya revisados.

Feliz tarde!!
Atte.
Pamela

miércoles, 23 de mayo de 2012

ZONAS PARCIALES BIOQUÍMICA I -QBs- SECCIÓN A Y B

BUENAS NOCHES!!!

A continuación adjunto las zonas del curso del Bioquímica I, son parciales debido a que para las secciones A, B, y C de laboratorio solamente hacen falta 5 puntos correspondientes a los dos Wikis y al trabajo Final y para las secciones D y E hacen falta 14 puntos correspondientes a los mismos 5 puntos de los Wikis y el trabajo final y a 9 puntos de su laboratorio. PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA!!!!!


http://rghost.net/38252694

Atentamente,

PAOLA MORA

¡¡¡EXITOS!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Zonas parciales Bioquímica I para QF y BB

Buenas noches, les dejó sus zonas parciales sobre 64 puntos. Aún están pendientes los 6 puntos correspondientes al trabajo semestral.
Las zonas desglosadas serán publicadas en la cartelera del departamento de Bioquímica. Y la revisión de la misma será el día de mañana de 14:00 a a 16:00 horas.
Feliz noche, estudien bastante!!!!!
Atte.
Mariana Herrera

miércoles, 16 de mayo de 2012

REVISIÓN TERCER PARCIAL BIOQUÍMICA I -QBs-

BUEN DÍA!!!!

SE LES INFORMA QUE LA REVISIÓN DE SU TERCER PARCIAL SE ESTARÁ IMPARTIENDO EL DÍA LUNES 21 DE MAYO DE 15:00 - 17:00 HORAS PARA  AMBAS SECCIONES.

!!!EXITOS!!!!

PAOLA MORA

lunes, 14 de mayo de 2012

Buenas Tardes!!!!

Aquí están sus notas del Tercer Parcial de Bioquímica I.

Sección A- http://rghost.net/38090379

Sección B- http://rghost.net/38090418

La revisión la estaré impartiendo el día de mañana para la sección A de 16:00 a 17:00 hrs y el día jueves para la sección B de 16:00 a 17:00 hrs.

Atentamente,

Paola Mora

sábado, 12 de mayo de 2012

Laboratorio de Bioquímica I, todas las carreras

Buena noche a todos, acá les dejo la presentación de la práctica de esta semana: "Propiedades Químicas de los Lípidos".

Además se les informa que todas las secciones realizarán el segundo examen parcial de laboratorio durante su horario respectivo, la semana del 14-18 de mayo (deben llevar calculadora de forma personal, no se permitirán prestamos).

La sección E de laboratorio de Química Farmaceútica (Jueves) podrá entregar su reporte el día viernes 18 de mayo debido a que no les fue devuelto su manual de laboratorio; y que pueden recoger el día lunes 14 de mayo a partir de las 15:00 hrs.

Atte.
Mariana Herrera
Bioquímica I

jueves, 10 de mayo de 2012

Segundo Parcial de Laboratorio, BQ I todas las carreras

Buena tarde a todos,  se les informa a los estudiantes del curso de Bioquímica I, que el segundo examen parcial de laboratorio se realizará la semana del 14-18 de mayo, en su respectivo horario de laboratorio.
Los estudiantes de las secciones B y C de la carrera de Química Biológica (Mariana y Pamela), sección A de Química Farmacéutica  (Martes) y sección B de Nutrición ya pueden venir a recoger sus manuales ya revisados, pues el hecho de no los recogerlos NO será una excusa para no realizar el segundo parcial de laboratorio.
Atte.
Mariana y Pamela
Laboratorio de Bioquímica I